AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA

Objetivos y Funciones

OBJETIVOS

  • Administrar eficazmente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos asignados a la UGEL- Huacaybamba, en un marco de equidad y transparencia.

  • Promover un ambiente laboral adecuado y óptimo como contribución para el logro de los objetivos pedagógicos, institucionales y administrativos de la UGEL en su jurisdicción.

Descripción de la imagen

FUNCIONES

  • Gestión de Recursos: Dirigir, ejecutar y monitorear la utilización de recursos humanos, económicos, bienes y servicios necesarios para la prestación del servicio educativo.

  • Capacitación del Personal: Coordinar, ejecutar y monitorear el Plan de Capacitación y Actualización del personal docente y administrativo.

  • Presupuesto y Finanzas: Ejecutar, evaluar y participar en la formulación del presupuesto anual de la UGEL, así como gestionar la captación y utilización de recursos financieros y presupuestales.

  • Normativas y Procesos: Elaborar, proponer y monitorear el cumplimiento de normas, directivas e instructivos relacionados con recursos humanos, logísticos, económicos y financieros.

  • Mantenimiento y Mejoras: Identificar necesidades de infraestructura, mantener actualizado el registro de bienes inmuebles y elaborar normas técnicas para el mantenimiento adecuado de locales escolares.


CUADRO ORGÁNICO DE ASIGNACIÓN DE CARGOS:

N° ORDEN CARGO ESTRUCTURAL CÓDIGO TOTAL
018 Jefe de Sistema Administrativo 448-04-01-3 1
019 Contador 448-04-01-5 1
020 Especialista Administrativo 448-04-01-5 1
021/022 Técnico Administrativo 448-04-01-6 2
023 Secretaria 448-04-01-6 1
024 Oficinista 448-04-01-6 1
025/026 Trabajador de Servicios 448-04-01-6 2
TOTAL 9