AREA DE GESTION ADMINISTRATIVA
OBJETIVOS
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Administrar eficazmente los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos asignados a la UGEL- Huacaybamba, en un marco de equidad y transparencia.
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Promover un ambiente laboral adecuado y óptimo como contribución para el logro de los objetivos pedagógicos, institucionales y administrativos de la UGEL en su jurisdicción.
FUNCIONES
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Gestión de Recursos: Dirigir, ejecutar y monitorear la utilización de recursos humanos, económicos, bienes y servicios necesarios para la prestación del servicio educativo.
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Capacitación del Personal: Coordinar, ejecutar y monitorear el Plan de Capacitación y Actualización del personal docente y administrativo.
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Presupuesto y Finanzas: Ejecutar, evaluar y participar en la formulación del presupuesto anual de la UGEL, así como gestionar la captación y utilización de recursos financieros y presupuestales.
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Normativas y Procesos: Elaborar, proponer y monitorear el cumplimiento de normas, directivas e instructivos relacionados con recursos humanos, logísticos, económicos y financieros.
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Mantenimiento y Mejoras: Identificar necesidades de infraestructura, mantener actualizado el registro de bienes inmuebles y elaborar normas técnicas para el mantenimiento adecuado de locales escolares.
CUADRO ORGÁNICO DE ASIGNACIÓN DE CARGOS:
N° ORDEN | CARGO ESTRUCTURAL | CÓDIGO | TOTAL |
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018 | Jefe de Sistema Administrativo | 448-04-01-3 | 1 |
019 | Contador | 448-04-01-5 | 1 |
020 | Especialista Administrativo | 448-04-01-5 | 1 |
021/022 | Técnico Administrativo | 448-04-01-6 | 2 |
023 | Secretaria | 448-04-01-6 | 1 |
024 | Oficinista | 448-04-01-6 | 1 |
025/026 | Trabajador de Servicios | 448-04-01-6 | 2 |
TOTAL | 9 |