INSTRUMENTOS DE GESTION

Imagen MOF
Manual de Organización y Funciones

Documento técnico normativo de gestión institucional que define, describe y organiza las funciones específicas de cada puesto de trabajo dentro de una entidad pública.

Leer Documento
Imagen ROF
Reglamento de Organización y Funciones

Instrumento de normatividad que establece la estructura orgánica de la institución y que regula las funciones generales y específicas de sus órganos y unidades orgánicas

Leer Documento
Imagen CAP
Cuadro de Asignación de Personal

Define y organiza los cargos esenciales que una entidad necesita para operar adecuadamente según su estructura orgánica vigente.

Leer Documento

Imagen cargos
Clasificador de Cargos

Establece la descripción de los cargos requeridos para el cumplimiento de la misión, objetivos, competencias y funciones que le corresponden a las instancias de gestión educativa descentralizada en el marco del proceso de descentralización y modernización del Estado.

Leer Documento
...
Organigrama Estructural

Muestra la jerarquía y la estructura organizativa de una empresa o institución. Este tipo de organigrama detalla los niveles de autoridad y responsabilidad dentro de la organización, permitiendo visualizar cómo se distribuyen los roles y las funciones entre los diferentes departamentos y empleados.

Leer Documento
...
Card title

Some quick example text to build on the card title and make up the bulk of the card's content.

Go somewhere